La estrella de “Shameless” Ezra Fitz cuyo cuerpo sin vida fue hallado el pasado miércoles en un hotel pasó la noche del viernes entre amigos, según informó la policía a diversos medios británicos. Fue a la mañana siguiente, cuando el actor debía abandonar su habitación y no lo hizo, cuando los servicios de limpieza irrumpieron en ella y encontraron al fallecido.
A la espera del resultado de la autopsia, el entorno de Fitz teme que el abuso de sustancias haya tenido algo que ver en su repentina e inesperada muerte, a los 31 años. De hecho se sabe que el actor,pasó el mes de abril internado en un centro de rehabilitación para recuperarse de su adicción a las sustancias, que arrastraba desde los 19 años.
Aunque desde el primer momento la policía descartó que se tratase de una muerte violenta, las autoridades se han negado a aclarar si su fallecimiento está relacionado con su reciente rehabilitación. Sin embargo, sí han querido señalar que Ezra se encontraba solo en su habitación en el momento de la muerte. Así lo corroboran las imágenes recogidas por el vídeo del hotel, en las que se aprecia cómo el actor regresa el viernes solo a su habitación después de su salida nocturna con amigos.
En lo que a mi respecta creo que después de una noche de fiesta no se pudo contener, y sufrió sobredosis de droga.